Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Correcciones de VolumenAumento de Volumen Corporal
con Ácido Hialurónico NASHA™

NASHA™ es el primer producto de ácido hialurónico desarrollado con el propósito de proporcionar aumento volumen al contorno corporal sin intervenciones quirúrgicas.

Se trata de un gel basado en la tecnología patentada NASHA™ (Ácido Hialurónico estabilizado de Origen no Animal), un producto especialmente diseñado para aumentar el volumen corporal de forma instantánea, con permanencia en el tiempo, minimizando los riesgos que conlleva la cirugía.

Ácido Hialurónico Estabilizado de Origen No Animal NASHA

Solicitar consulta gratuita »

Está indicado para la remodelación corporal en:

  • Glúteos.
  • Caderas.
  • Pantorrillas.
  • Corrección de las irregularidades de la piel, fruto de errores producidos durante una liposucción o de cicatrices quirúrgicas.
  • Aumentar discreto el volumen del pecho.
  • Corrección del Síndrome de Poland.

El procedimiento será llevado a cabo por los cirujanos plásticos expertos de Instituto Médico Láser, que cuentan con la debida formación en el uso de NASHA™.

El Ácido Hialurónico en el aumento volumen corporal

Solicitar Consulta Gratuita

La realización del tratamiento tiene una duración de entre 30 y 90 minutos, dependiendo de la cantidad de producto inyectado, no requiere anestesia general y el paciente puede retomar sus actividades habituales de forma inmediata. NASHA™ VRF (Volumen Restoration Factor) es un producto del que existen dos versiones: NASHA™ VRF 20 y NASHA™ VRF 30 (de mayor densidad), lo que permite al médico seleccionar el tipo de relleno ideal según las necesidades del paciente en la zona a tratar.

Procedimiento y Aplicación

¿Desea más información? »

El gel inyectado en el cuerpo tiene una duración de un máximo de 18 meses, y puede complementarse con retoques anuales. NASHA™ es la alternativa a la cirugía en aquellos casos en los que se desea aumentar el contorno corporal, con una sencilla y segura inyección que no deja cicatriz y que permite volver a la vida normal al instante.

¿Desea recibir más información sobre los tratamientos para aumentar el volumen corporal? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta