Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Cosmecéutica IMLCrema Anticelulítica

Crema Anticelulítica

Tratamiento para combatir la celulitis localizada o difusa en todos sus grados y en cualquier localización.

Los médicos de la Unidad de Medicina Corporal de Instituto Médico Láser lo recomiendan para los casos en que se acompaña de edema por alteraciones venosas o venolinfáticas de los miembros inferiores.

Composición

Según su experiencia en consulta es un complemento cosmético que optimiza los resultados obtenidos con el equipamiento tecnológico por drenar eficazmente con su extracto de Ruscus, hidratar en profundidad con sus fosfolípidos emolientes y por ayudar a rejuvenecer el tejido con sus bioflavonoides antioxidantes.

Bioactividad

Las sustancias activas que componen la Crema Anticelulítica de IML han sido seleccionadas por su capacidad para combatir cada uno de los factores que intervienen en la formación de la celulitis.

Presentes en la concentración máxima permitida, ayudan a prevenir los problemas de circulación periférica y favorecen la disolución de los nódulos celulíticos.

La apariencia consistente de su textura, contrasta con su ligereza al contacto con la piel, su maleabilidad al trabajarla y su rápida absorción.

Bioactividad

Deja la superficie hidratada, confortable y elástica, sin ápice de grasa.

  • Drenar: El complejo Escina-Sisosterol-Fosfolípido es un derivado del Castaño de Indias, que evita la formación del edema y aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos. Esta potenciado por el extracto de Ruscus Aculeatus, rico en saponósidos y flavonoides, que tienen un notable poder venoconstrictor y diurético.

  • Retexturizar: Los liposomas de Fosfolípidos ejercen una acción plástica en superficie, que se traduce en un suave alisamiento del capitoné. Se integran en la piel por bio-mimetismo, estabilizando la membrana de las células y vehiculando los principios activos.
  • Reestructurar: El alto contenido en potasio, saponósidos, flavonoides y silicio orgánico del Equisetum Arbensis constituye un aporte indispensable para la biorregulación de los fibroblastos, células que fabrican colágeno y elastina.

    Esta acción se refuerza con el extracto de Equinácea Angustifolia, cuyos ácidos linoléicos, oléicos, cerótico y palmítico reestructuran el tejido y cicatrizan. Los flavonoides cítricos, potentes antioxidantes de origen natural, contribuyen a tonificar y evitan la degeneración prematura de las fibras.

  • Reducir: A la acción liporreductora y antiedematosa de la Cafeína, se suma la del yodo orgánico presente en el Tea Hydroiodide. Su bajo peso molecular está especialmente indicado para el tratamiento tópico de acúmulos adiposos.

Modo de Empleo

Aplicar una o dos veces al día con un suave masaje rotativo y ascendente, insistiendo en la cara interna de las rodillas, así como en la cara lateral y superior del muslo afectado por la celulitis.

Modo de empleo