Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Cosmecéutica IMLCrema Antiestrías

Crema antiestrías

Tratamiento para la prevención y el tratamiento efectivo de las estrías, cualquiera que sea su localización, etiología o estadio evolutivo.

Se recomienda durante:

  • El embarazo, desde el tercer mes hasta el parto, sobre muslos, glúteos, senos por fuera de la areola y sobre todo, abdomen, insistiendo en su parte inferior y periumbilical.
  • La pubertad, cuando se producen los cambios morfológicos que redondean las formas en la adolescencia.
  • Las dietas de adelgazamiento, que producen distensión cutánea si son severas.
  • El aumento rápido de peso por idénticas razones.

Bioactividad

Composición

Tanto si las estrías son rojas y recientes, como si son blancas, más antiguas, se verán mejoradas por las propiedades cicatrizantes y regeneradoras de esta crema biorreparadora, que optimiza el rendimiento capilar por incremento del riego sanguíneo.

Incorpora los activos más adecuados para mejorar los elementos estructurales de la piel y combate los efectos visibles de las estrías.

Bioactividad

  • Reestructurar: Además de un glucósido con propiedades bacteriostáticas, el extracto de Equinácea Aungustifolia contiene aceites como los ácidos oleicos y linoleicos; cerótico y palmítico, con poder reestructurante y cicatrizante.

    Su acción se ve reforzada por la presencia de la Centella Asiática, gran reepitelizante que estimula la síntesis de proteínas y por tanto, el recambio celular.

    Junto a este extracto vegetal, especialmente indicado para combatir la flacidez del seno y las arrugas estrías, se hayan los Glucosaminglicanos, que enriquecen el espacio intersticial en ácido hialurónico, aumentan la tonicidad y elasticidad del estrato dérmico, y crean el entorno perfecto para la correcta dinámica del sistema microcirculatorio.

  • Retexturizar: La combinación de Ácido Glicerrético, que recupera la elasticidad y firmeza superficiales de forma instantánea, y de Elastina, que se utiliza en el tratamiento de la piel envejecida, actúa sobre estrías, arrugas, falta de elasticidad y firmeza.
  • Hidratación profunda: Se consigue con los Fosfolípidos de Lectina derivados de la Soja, que refuerzan el efecto barrera de la capa córnea, y con el Ácido Hialurónico, proteína natural presente en la dermis, con gran poder humectante y retenedor del agua.

Modo de Empleo

Aplicar dos veces al día con suaves masajes rotativos en las zonas a tratar.

Modo de uso