Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Cosmecéutica IMLCrema Lipo-Reductora

Crema Lipo-Reductora

Es un tratamiento cosmecéutico específico contra los acúmulos grasos localizados, rebeldes y de larga evolución. Combate la celulitis instalada y mejora el bajorrelieve capitoné, al tiempo que consigue una silueta estilizada, más tonificada.

Los médicos de la Unidad de Medicina Corporal del Instituto Médico Láser han observado que su uso regular facilita la normalización gradual de los acúmulos hidrolipídicos, la disolución de los nódulos y la recuperación de la tersura cutánea.

Bioactividad

Los activos que componen la Crema Liporreductora de IML han sido seleccionados por su capacidad para combatir cada uno de los aspectos que conforman la grasa localizada y rebelde, así como los de la celulitis largamente instalada con nódulos duros y dolorosos en cualquier localización.

Crema Lipo-Reductora, Bioactividad

La particular concurrencia de sus sustancias activas, presentes en la concentración máxima permitida, hacen de esta crema un producto de acción rápida.

Su textura consistente, tonificante y refrescante, se absorbe con rapidez, dejando la piel elástica y acondicionada, hidratada y sin un ápice de grasa.

Su actuación consiste en:

Cómo actúa la crema Lipo-Reductora

  • Drenar: El complejo Escina-Sisosterol-Fosfolípidos es un derivado del Castaño de Indias, que evita la formación del edema y aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos.

    Su acción se refuerza con la Hiedra, de alto poder descongestionante por sus saponinas, que favorecen la evacuación de las grasas.

  • Reestructurar: La Centella Asiática activa el recambio celular y estimula la síntesis de proteínas como el colágeno y la elastina.

    Su enorme poder reepitelizante se refuerza con el extracto de Equinácea Angustifolia, cuyos ácidos linoléicos, oléicos, cerótico y palmítico, reestructuran y cicatrizan.

  • Reducir: A la conocida acción liporreductora y antiedematosa de la Cafeína, se suma el yodo orgánico del Tea Hydroioide, cuyo bajo peso molecular ayuda a combatir los acúmulos adiposos con eficacia reforzada.

Modo de empleo

Modo de empleo

Aplicar una vez al día sobre las zonas afectadas en cualquier parte del cuerpo, efectuando un suave masaje hasta la total absorción del producto.