Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Cosmecéutica IMLCrema Reafirmante

Crema Reafirmante

Es un tratamiento cosmecéutico complementario que combina la acción tonificante con una acción nutritiva, hidratante y estimulante de la circulación cutánea.

Los dermatólogos de Instituto Médico Láser valoran la mejoría que ejerce sobre las pieles sin brillo, opacas y pálidas, así como sobre aquellas que presentan retículas venosas superficiales en forma de araña.

Los resultados objetivados en consulta confirman la mejoría de pieles tensas o hipersensibles, por lo que es muy recomendable para:

Crema Reafirmante, composición

  • Piel opaca, pálida y sin lustre.
  • Retículo venoso superficial, visible y extendido.
  • Disminución del tono cutáneo en el cuerpo.
  • Falta de elasticidad y firmeza en el seno pesante.
  • Tratamiento del seno, antes y después de su cirugía.
  • Distensión de la piel durante el embarazo.

Bioactividad

Los componentes que integran la Crema Reafirmante de IML mejoran el tono cutáneo y la elasticidad del tejido de sostén.

Crema Lipo-Reductora, Bioactividad

La remanencia de su textura consistente aporta una hidratación profunda y prolongada, que otorga lustre a la piel opaca y pálida, así como un nuevo confort a la epidermis tensa, hipersensible o escamada.

De fácil absorción, la deja flexible y alisada, con tacto aterciopelado y sin testigo graso. Sus acciones se centran en:

  • Reafirmar: Los Glucosaminoglicanos actúan en el estrato dérmico, enriqueciendo el espacio intersticial en Ácido Hialurónico. Al aumento de la tonicidad, densidad y elasticidad que consigue esta estrategia, se suma la síntesis de proteínas (colágeno y elastina) que induce la Centella Asiática, regeneradora y reepitelizante, especialmente indicada para combatir la flacidez del seno y las arrugas.
  • Tonificar: El Colágeno Nativo está presente en la fórmula por ser un poderoso hidratante de las capas superficiales. La piel mejora su tonicidad, flexibilidad y elasticidad gracias a éste y a otros componentes, como los Liposomas de Fosfolípidos, que además de vehicular los principios activos, se integran por biomimetismo en la piel, dotándola de una nueva plasticidad.
  • Drenar: El Castaño de Indias aportado por el Complejo Escina-Sisosterol-Fosfolípido, aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos y evita la formación de edema.

    Esta acción desinfiltrante se potencia con los derivados saponósidos y los flavonoides anti-radicales del extracto de Ruscus Aculeatus, que es diurético y tan vasoconstrictor, como la Escina.

Modo de empleo

Se aplica dos veces al día sobre las zonas a tratar en cuello, senos, brazos, abdomen, muslos o glúteos, efectuando un suave masaje hasta conseguir la total absorción del producto.

Modo de empleo de la crema reafirmante