Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Cosmecéutica IMLGel Aloe Vera & Manzanilla

Gel Aloe Vera & Manzanilla

IML ha desarrollado para sus pacientes un Gel Calmante especial para aplicar tras sus tratamientos de depilación láser.

Si bien el láser de depilación debe alcanzar la profundidad de la piel y calentar la porción más caudal del folículo piloso, existe un fenómeno irritativo que se produce de "dentro a fuera".

El efecto térmico localizado sobre cada matriz folicular se traduce por una fotocoagulación de las células generadoras de pelo que incrementa localmente la temperatura del tejido circundante.

Aloe Vera

Este depósito de calor en profundidad y la reabsorción de de las matrices eliminadas cursa con una reacción inflamatoria normal y controlada que se extiende a la totalidad de la piel tratada.

Manzanilla

Bioactividad

Para controlar la reacción irritativa inmediata de la piel tras la depilación láser IML ha desarrollado un gel especial y de diseño exclusivo que contiene las tres sustancias más calmantes para la piel presentes en la farmacopea internacional.

Bioactividad

Los principios activos más eficaces están presentes en el Gel de Aloe Vera de IML, un potentísimo calmante cutáneo por acción inhibidora sobre las protaglandinas, Manzanilla por su riqueza en mucílagos con un gran potencial reparador y antiséptico y el enriquecido especial con Alfa-Bisabolol, sesquiterpeno responsable de un potente efecto antiinflamatorio.

Modo de Empleo

Aplicar una capa generosa de gel después de cualquier proceso irritativo de la piel, para después del afeitado, después de la depilación convencional, después de peelings, irritación solar e incluso para dermatitis del pañal.

Modo de uso