Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Eliminación de Manchas RojasCouperosis

¿Qué es la Couperosis?

La couperosis consiste en la aparición de venitas rojas dilatadas en la cara de forma persistente. Aparece en personas que enrojecen con los cambios de temperatura, emociones, alcohol o algunos alimentos.

Couperosis

¿Le llamamos? »

Es una forma de perpetuación el enrojecimiento facial. La herencia familiar, el sol, y cambios hormonales como el embarazo pueden influir en su agravamiento.

La rosácea es un paso más en la couperosis, además del enrojecimiento aparecen granitos semejantes a los del acné, por ello requiere un tratamiento médico complementario.

¿Qué equipos se emplean para el tratamiento de la couperosis?

Los láseres que se utilizan han de ser específicos para este tipo de lesiones. Estos equipos coagulan de manera selectiva los capilares dilatados respetando la integridad de la piel.

En el Instituto Médico Láser contamos con el láser de Colorante Pulsado (595Nm) específico para lesiones vasculares de muy fino calibre.

El láser dual KTP Nd-Yag, que emite en pulsos ultracortos y permite tratar capilares excepcionalmente finos y superficiales.

Asimismo los equipos láser de Nd-YAG (1064nm) de pulso más largo y de emisión más penetrante permiten tratar vasos más gruesos y profundos.

Todo ello combinado si es necesario con la tecnología IPL de segunda generación (Luz Pulsada Intensa de uso médico) que permite modificar el haz de luz para alcanzar la profundidad deseada y adecuarse a los diferentes tipos de piel.

El estudio de cada paciente por el especialista permitirá el empleo del equipo adecuado para un tratamiento eficaz y seguro.

Fotografía antes y después del Tratamiento de la Couperosis

Tratamiento Couperosis
Antes / Después

Ver imágenes de antes y después del tratamiento de couperosis

¿Cómo son las Sesiones de Couperosis y su Recuperación?

Los tratamientos con los equipos descritos se aplican sin necesidad de anestesia y son muy bien tolerados por los pacientes. Tras la sesión de tratamiento la zona puede adquirir una tonalidad oscura (púrpura) transitoria pero la aparición de costras es muy rara.

Couperosis sesiones y recuperación

¿Desea más información? »

El manejo de los anchos de pulso de los nuevos sistemas láser reduce la tendencia a que aparezcan hematomas con el tratamiento. Uno de nuestros dermatólogos especialista de IML le indicará los cuidados a seguir, estando permitida la utilización de maquillaje, por lo que el paciente se puede incorporar a su vida normal.

El tratamiento de la couperosis se suele realizar en 1-2-3 sesiones.

Nuestros expertos en Dermatología le indicarán el tratamiento contra la Couperosis más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta