Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Enfoque de los tratamientos para celulitis en IML

El enfoque de los tratamientos contra la celulitis en Instituto Médico Láser de Madrid es completo y atiende tanto a las medidas generales de tipo higiénico-dietético como a los tratamientos localizados puramente destinados a obtener la mejoría de la calidad de la piel de nuestras pacientes.

Celulitis Enfoque

¿Le llamamos? »

La aparición de celulitis está condicionada, como hemos visto, por una gran variable de factores que es preciso analizar en cada paciente para obtener no solo el mejor resultado sino a mantenerlo.

En IML la situación de cada paciente es analizada desde un punto de vista global, el médico responsable del tratamiento aconseja al paciente las medidas higiénico-dietéticas concomitantes y posteriores a la propia terapia local en sí misma.

Si la paciente precisa reducir su peso, será en el propio seguimiento clínico cuando el médico cuidará su dieta y su evolución en la pérdida de peso de forma gratuita y asociada al tratamiento local pautado.

En la primera consulta, se realiza una historia clínica detallada.

 

Celulitis Enfoque

Solicitar Consulta Gratuita

Sistemáticamente se estudian los factores predisponentes y controlan peso, medidas y calidad de piel del paciente. Seguidamente se orienta al paciente sobre los pasos a seguir en su tratamiento y las terapias más indicadas en su caso.

El origen de la celulitis es múltiple, por ello es muy habitual que los pacientes de IML reciban varios tratamientos asociados cuya sinergia permite optimizar los resultados.

Celulitis Enfoque

¿Desea más información? »

Todos los tratamientos de la Unidad de Medicina Estética Corporal de Instituto Médico Láser son compatibles si se pautan con una adecuada cronología. El adecuado plan de de tratamiento es explicado a la paciente en la consulta informativa y en las posteriores revisiones.

¿Desea conocer cuáles son los tratamientos optimos para la celulitis? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta