Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Enfoque de los Tratamientos para Flacidez en IML

Enfoque general de la Flacidez

El enfoque de los tratamientos contra la Flacidez en IML es completo y atiende tanto a las medidas generales de tipo higiénico-dietético como a los tratamientos localizados puramente destinados a obtener la mejoría de la calidad de la piel de nuestras pacientes.

En IML la situación de la calidad cutánea de cada paciente es analizada desde un punto de vista global, y será el facultativo experto el responsable de pautar y controlar la correcta realización del tratamiento así como de asesorarle a nivel de consejos dietéticos y otras medidas que pueden estimular la vitalidad de su piel, factor muy decisivo en los tratamientos de flacidez ya que se trata de terapias inductivas encaminadas a estimular de nuevo la síntesis de fibras elásticas y colágenas que muestran alterada su concentración y conformación y ponen de manifiesto la flacidez.

La flacidez puede aparecer fruto de la edad (comienza a ser visible en torno a los 40 años), pero también aparece en personas más jóvenes fruto de la distensión de la piel por un embarazo o por adelgazamientos bruscos.

A todos nuestros pacientes se les realiza en la primera consulta una historia clínica detallada. De forma rigurosa se estudian los factores predisponentes y otros factores concomitantes que pueden incidir en el agravamiento de la flacidez.

 

Tratamiento Vibroterapia

Seguidamente se explica al paciente las características del tratamiento de elección y las terapias más indicadas en su caso.

La flacidez es insidiosa y difícil de tratar, por ello habitualmente es interesante plantear al paciente un tándem de tratamientos asociados de cuya sinergia podrán obtenerse mejores resultados estéticos.

Todos los tratamientos para Flacidez de la Unidad de Medicina Estética Corporal de IML son compatibles si se pautan con la adecuada cronología que le será explicada extensamente al paciente en la consulta informativa y en posteriores sesiones y revisiones.