Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Tratamientos con LáserFacial Fast, técnica exclusiva de IML

Instituto Médico Láser ha desarrollado Facial Fast, un "lunch time treatment" diseñado para conseguir que la piel luzca toda su luminosidad, firmeza y elasticidad.

Facial Fast, técnica exclusiva de IML desarrollada en el año 2011, es un tratamiento médico-estético rápido, eficaz y no invasivo que consiste en la aplicación de tres tecnologías distintas en una sola sesión: Láser No Ablativo Fraccional 1540, Luz Roja Atérmica de Diodo visible y Mesoterapia sin agujas.

Facial Fast de IML

Revitalización visible e inmediata con Láser Infrarrojo Fraccional 1540

El Láser Fraccional No Ablativo 1540 genera microcolumnas de calor que penetran en la piel hasta la dermis, induciendo la regeneración del colágeno ya existente y la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina. Las microcolumnas de calor están rodeadas de tejido sano, por lo que no producen descamación y facilitan la penetración óptima de los principios activos aplicados en la Mesoterapia sin agujas o Mesoterapia Virtual.

Revitalización visible en 48 Horas

La Luz Roja atérmica de Diodo visible estimula las células madre, aumenta la oxigenación de la piel e incrementa la actividad de los fibroblastos, que son células productoras de colágeno y elastina. Se aplica sobre el conjunto del rostro, escote y manos. Consigue disminuir el tamaño del poro y devolverle su elasticidad. El resultado: una piel más luminosa, tersa y rejuvenecida.

Revitalización visible inmediata con mesoterapia sin agujas

Mesoterapia sin agujas consiste en la aplicación de suaves corrientes eléctricas que modifican la polaridad de las membranas de las células epidérmicas. Este fenómeno de permeabilidad que se consigue en la membrana de las células es aprovechado para vehiculizar principios activos como vitaminas, aminoácidos, silicio, minerales, coenzimas y antioxidantes, que penetran en profundidad gracias a las microcolumnas de calor creadas anteriormente con el Láser Infrarrojo Fraccional 1540.

Tratamiento Láser Facial Fast