Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Tratamientos con LáserFotorrejuvenecimiento-IPL

Introducción: Fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa

El paso del tiempo, el sol y otros agentes externos dejan huellas en la piel de cara, cullo, escote.

En Instituto Médico Láser realizamos el fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa de Segunda Generación para borrar manchas solares, rojeces, capilares rotos, poros dilatados y arrugas finas que dan a nuestro rostro un aspecto envejecido. Se trata de un método seguro, fácil de aplicar y que no requiere tiempo de recuperación.

Fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa

Solicitar consulta gratuita »

Preguntas más frecuentes sobre el tratamiento de fotorrejuvenecimiento con IPL

¿Qué es la Luz Intensa Pulsada (IPL)?

El IPL es un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema y la piel del paciente.

El haz de luz se aplica sobre la piel a través de un gel, consiguiendo a lo largo de varias sesiones ir eliminado manchas solares y rojeces, así como estimular el colágeno dérmico para minimizar el poro y dar frescura y firmeza a la piel.

Esta energía lumínica hay que aplicarla siempre a las dosis precisas, en lugares adecuados y supervisad por un especialista.

En nuestra clínica de Madrid realizamos el tratamiento con Luz Pulsada de Segunda Generación, se trata de equipos IPL con doble filtro lumínico y pulso rectangular, lo cual permite realizar los tratamientos con mayor precisión.

Fotografía antes y después del tratamiento de rejuvenecimiento con Luz Intensa Pulsada (IPL)Antes / Después» Ampliar Fotografía de la cara antes y después del Tratamiento con la Luz Intensa Pulsada (IPL)Antes / Después» Ampliar

 

 

 

 

Solicitar Consulta Gratuita

¿Cómo se realiza el tratamiento de Fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa?

El tratamiento completo consiste en la realización de un número de sesiones entre 1 y 4 , la duración de cada sesión es de 20 minutos y se realizan espaciadas cada 3 ó 4 semanas.

El haz de luz se aplica en todas las zonas a tratar (cara, cuello escote y/o manos), pero en cada caso con un objetivo concreto, como eliminar manchas, rojeces, poros dilatados… estimulando el colágeno para suavizar las arrugas finas, con lo que se consigue un rejuvenecimiento sin necesidad de cirugía.

Se trata de un procedimiento completamente indoloro.

Cómo es el Tratamiento con Luz Pulzada (IPL)

¿Desea más información? »

Una sesión de IPL, ¿requiere período de recuperación?

La gran ventaja de este sistema es que no necesita un periodo de recuperación, permitiendo al paciente incorporarse a sus actividades en el mismo día.

Cuando el paciente sale de la consulta después de una sesión de IPL, puede notar únicamente una ligera sensación de calor y su piel algo enrojecida transitoriamente. Posteriormente el paciente deberá seguir los consejos para el cuidado de su piel que le indique el especialista.

Período de Recuperación

¿Se puede combinar este tratamiento de fotorrejuvenecimiento con otros tratamientos?

Sí, Instituto Médico Láser hace un planteamiento global del tratamiento que requiere cada paciente. Si es necesario se puede combinar el tratamiento de IPL o Fotorrejuvenecimiento con la utilización de otros equipos, como el Láser de Colorante Pulsado, específico para el tratamiento de vasos dilatados, o el Láser Alejandrita Q-Switched, específico para lesiones pigmentadas.

Asímismo, si el paciente lo desea, se pueden realizar otras técnicas complementarias como son rellenos faciales o el empleo de Toxina Botulínica para eliminar arrugas y líneas de expresión.

Si desea conocer cuál es el tratamiento de fotorrejuvenecimiento con IPL disponible en nuestra clínica, pida ahora una cita informativa gratuita.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta