Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Tratamientos con LáserFotorrejuvenecimiento: Skin Revital

Introducción: qué es el fotoenvejecimiento

Según la psicología evolutiva, la preferencia por determinados rasgos físicos es constante cuando se trata de la atracción sexual. Estos rasgos son interpretados como indicadores de la juventud y la salud del sexo opuesto.

Fotorrejuvenecimiento: tratamiento Skin Revital

Para el varón, tanto la textura homogénea de la piel como la presencia de lesiones en su superficie (manchas producidas por el sol, lunares o queratosis actínicas) tienen especial relevancia en la percepción de la belleza femenina.

La piel de la cara, cuello, escote, brazos y manos es la más expuesta a padecer los signos típicos del fotoenvejecimiento, como son las arrugas, las manchas, los capilares dilatados y las queratosis actínicas, debido a que son las zonas que más sufren con la exposición solar.

Instituto Médico Láser ha desarrollado Skin Revital, un protocolo específico para el fotorrejuvenecimiento global que devuelve juventud a la piel, elimina los estigmas del fotoenvejecimiento y ejerce un profundo efecto terapéutico al eliminar las lesiones precancerosas que pueden ser malignas con el paso del tiempo.

Tratamiento fotorrejuvenecedor con Skin Revital

El tratamiento con Skin Revital se basa en la combinación de la aplicación de un agente fotosensibilizante (ALA) y luz roja atérmica a 633 Nm. La sustancia fotosensibilizante permite que los receptores de los queranocitos, cargados de pigmento y responsables de la coloración de las manchas de la piel, aumenten su poder de absorción de la luz roja.

Tratamiento fotorrejuvenecedor con Skin Revital

Ésta produce un calentamiento celular que genera nuevas fibras de colágeno y elastina, a la vez que estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos, consiguiendo un aumento de la oxigenación de la piel y una disminución de la inflamación tisular.

El resultado es una evidente mejoría de la luminosidad de la piel, ya que el tratamiento cierra el poro y hace que la mayor parte de las lesiones cutáneas desaparezcan. La piel muestra una superficie homogénea, más elástica y firme.

El grado de intensidad de Skin Revital debe ser asociado al grado de envejecimiento solar del paciente. Un Dermatólogo experto de IML valorará el tipo de protocolo Skin Revital ideal para cada paciente basándose en la previa exploración clínica.

Por lo general, para pieles poco envejecidas o con menos de tres signos de fotoenvejecimiento, se requieren entre 1 y 2 sesiones.