Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Hilos mágicos contra la flacidez facial

¿Qué son los hilos mágicos?

Los hilos mágicos son filamentos tensores que se implantan a nivel subcutáneo para mejorar la flacidez y regenerar los tejidos faciales.

Los hilos mágicos se componen de polidioxanona o PDO, un material muy utilizado como sutura en cirugía cardíaca.

Estos hilos, también denominados hilos japoneses, son seguros, compatibles, reabsorbibles y estériles.

Los hilos mágicos de polidioxanona, al ser implantados producen una fibrosis en los tejidos concomitantes que desencadena la generación de colágeno y elastina nuevos, con lo que la piel se reafirma, se redensifica y recupera tersura y luminosidad.

¿Le llamamos? »

Indicaciones de los hilos mágicos

Los hilos mágicos están indicados para tratar la flacidez facial leve o moderada, para preservar la firmeza de los tejidos y para prevenir el envejecimiento facial en las siguientes zonas:

  • Elevar el óvalo facial.
  • Elevar los pómulos.
  • Elevar cejas.
  • Mejorar la línea de marioneta.
  • Mejorar el surco nasogeniano.
  • Rejuvenecer el cuello.

Los hilos mágicos pueden aplicarse para rejuvenecer el cuello

¿Cómo es el procedimiento de hilos mágicos?

El procedimiento de hilos mágicos es rápido y sencillo.

Tras un estudio minucioso de las estructuras faciales y un diseño previo de las zonas que deben ser tensadas, se aplica una crema anestésica para reducir la molestia.

Cada hilo se coloca a nivel subcutáneo mediante una fina aguja. Una vez fijado el hilo, la aguja se retira realizando una ligera rotación. Estos hilos tensores no requieren anclajes ni suturas.

Una vez implantados, los hilos mágicos comienzan a estimular los tejidos circundantes mediante un proceso de fibrosis que activa la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina.

Tras el procedimiento, el paciente puede retomar sus actividades habituales, ya que el tratamiento con hilos mágicos no requiere período de recuperación.

Para optimizar los resultados, en Instituto Médico Láser de Madrid citamos al paciente para una revisión a los 15 días del tratamiento, en la que el médico valora la corrección obtenida y la posibilidad de colocar más hilos, en caso de que sea necesario.

Tras esta revisión, en IML aplicamos un protocolo de tres sesiones de radiofrecuencia multipolar, ya que potencia de forma sinérgica la formación de colágeno y elastina mediante la liberación de proteínas de choque térmico.

Solicitar Consulta Gratuita

Resultados de los hilos mágicos

Los hilos mágicos comienzan a actuar desde el momento en que se implantan, alcanzando efectos visibles al mes y consiguiendo el máximo efecto a los dos o tres meses desde el procedimiento.

Los hilos estimulan la piel, produciendo un rejuvenecimiento facial que se traduce en mayor vitalidad, luminosidad y elasticidad de la piel.

Los resultados son visibles a corto y largo plazo:

  • A corto plazo, con carácter inmediato, se obtiene un efecto lifting localizado en el área tratada, debido a la tensión producida por los propios hilos y por el edema inicial.
  • A largo plazo se obtiene un efecto lifting debido a las nuevas fibras de colágeno y elastina generadas gracias a los hilos mágicos.

Los hilos mágicos tienen una duración de entre 1 y 2 años, en función del grado de envejecimiento del paciente.

¿Tiene alguna duda sobre los Hilos Mágicos para corregir la flacidez facial? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta

 

Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.