Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Hilos mágicos para la flacidez corporal

Los Hilos Mágicos son unas hebras reabsorbibles que se inyectan en la dermis para corregir la flacidez corporal incipiente y regenerar los tejidos, mejorando así la calidad y la elasticidad de la piel.

Pueden aplicarse en la cara interna de los brazos, cara interna de muslos, glúteos, abdomen y mamas.

Los hilos mágicos, también llamados hilos japoneses o lifting japonés, son filamentos de polidioxanona (PDO), un material reabsorbible no alergénico empleado en las suturas de cirugía cardíaca por su alto poder de cohesión de las células.

Una vez posicionados a nivel subcutáneo, los hilos mágicos inducen la formación de colágeno. Los hilos se reabsorben transcurridos entre 6 y 8 meses, pero la columna de colágeno nuevo creada a su alrededor se mantiene, creando un efecto lifting sin cirugía que aporta firmeza a la piel.

Hilos mágicos para corregir la flacidez corporal

Los hilos mágicos pueden aplicarse para corregir la flacidez corporal

 

¿Le llamamos? »

¿En qué consiste la técnica de hilos mágicos?

Los hilos mágicos o hilos de polidioxanona se implantan mediante una técnica ambulatoria, rápida y segura, con una duración de aproximadamente 30 minutos que no requiere anestesia ni ingreso hospitalario.

El médico realizará un diseño previo de la red de hilos mágicos que precise la zona a tratar. Tras aplicar crema anestésica, cada hilo se va introduciendo en la dermis mediante agujas muy finas. Una vez posicionado, el hilo queda fijado en la zona deseada sin necesidad de suturas ni anclajes.

Los hilos mágicos son imperceptibles tanto a la vista como al tacto y el paciente puede incorporarse a su vida normal de inmediato.

Transcurridos 15 días, en Instituto Médico Láser de Madrid citamos al paciente para una revisión, en la que el médico valorará la posibilidad de añadir más hilos y se aplica un protocolo de tres sesiones de radiofrecuencia, que potencia la formación del nuevo colágeno.

Resultados de los hilos mágicos

Los resultados de los hilos mágicos son visibles tanto a corto como a largo plazo, ya que la formación de colágeno es un proceso de varios meses de duración.

A corto plazo, los hilos mágicos recién infiltrados producen un efecto lifting por la tensión ocasionada por los propios hilos y por el edema inmediato que se produce.

Transcurrido un mes, los resultados comienzan a ser visibles, consiguiendo el máximo de corrección a los dos o tres meses desde el tratamiento.

El colágeno nuevo formado durante este tiempo produce un tensado natural de la piel, mejorando la flacidez de grado leve y moderado.

El efecto de los hilos mágicos tiene una duración de entre 12 y 18 meses.

¿Desea más información? »

Ventajas de los hilos mágicos

Los hilos mágicos son una técnica rápida y segura que ofrece numerosos beneficios:

  • Efecto lifting sin cirugía.
  • Hilos reabsorbibles, no producen alergias ni rechazo.
  • Sólo requieren crema anestésica.
  • Resultados duraderos, entre uno y dos años.
  • Compatible con otros tratamientos, como la radiofrecuencia, el PRP o la mesoterapia.
  • Permiten la personalización total del tratamiento, ya que el médico puede diseñar la red de hilos mágicos a medida de la corrección deseada, su tamaño, su línea de tensión y su extensión.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento de Hilos Magicos? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta