Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Tratamientos con LáserRejuvenecimiento con Láser Fraccional de CO2

¿Qué es el Láser Fraccional de CO2?

Es un láser de nueva generación de CO2, ultrapulsado y fraccional que permite un rejuvenecimiento integral facial, restaurando los signos de envejecimiento solar y cronológico.

Permite el tratamiento de las arrugas superficiales, medias y profundas, así como la eliminación de manchas. Elimina la capa superficial de la piel (epidermis) y produce una contracción de las capas profundas de la piel (dermis) de hasta un 30% con la consecuente mejora de la flacidez.

Rejuvenecimiento con Láser Fraccional de CO2

Solicitar consulta gratuita »

¿Cómo actúa el láser sobre la piel?

El láser funciona tratando de modo microscópico la superficie cutánea dejando, a su vez, puentes de tejido no tratados a partir de los cuales se producirá una rápida regeneración de la piel. Este láser de nueva generación permite obtener muy buenos resultados con poca agresividad.

Fotografía antes y después del Rejuvenecimiento del rostro con Láser CO2 FraccionalAntes / Después» Ampliar Fotografía antes y después del tratamiento de Rejuvenecimiento con Láser CO2 FraccionalAntes / Después» Ampliar

¿Para quién está indicado el tratamiento de rejuvenecimiento con Láser Fraccional de CO2?

Sobre todo, es el tratamiento ideal para pieles que tengan signos de fotoenvejecimiento (arrugas, manchas) en combinación con flacidez. A partir de los 50 años es tratamiento de elección en muchos casos.

¿Cómo se realiza el tratamiento de rejuvenecimiento?

Requiere una sola sesión.
Una hora antes de la aplicación se pone una crema anestésica sobre la piel a tratar y después se procede al tratamiento en sí, que tiene una duración de entre 5 y 20 minutos según la cantidad de tejido a tratar.

Luego se aplican compresas y aire frío durante otros veinte minutos más, tras los cuales se da como finalizado el tratamiento.

Durante las 2-3 primeras horas se experimenta un escozor discreto que cede solo y un enrojecimiento que se hace progresivamente más intenso hasta el cuarto o quinto día, a partir del cual va desapareciendo y el paciente se puede maquillar. Los resultados se empiezan a ver a partir del quinto día.

Procedimiento Tratamiento Láser Infrarrojo Fraccional


Solicitar Consulta Gratuita

¿En qué consiste el tratamiento mediante láser de CO2?

La renovación integral de la piel fotoenvejecida mediante láser de CO2, utiliza un láser de CO2 rápidamente pulsado para la ablación de la superficie epidérmica, con su consiguiente renovación y provocar daño térmico residual en la dermis que provoca una notable neosíntesis de colágeno (LSFR: Laser Skin Fraccional Resurfacing).

Por otra parte, también demostraron la eficiencia de la anestesia tópica EMLA (Eutectic Mixture of Local Anesthethics, lidocaina y prilocaina), no sólo como agente anestésico sino también como agente protector de la piel por la hidratación provocada.

Con esta protección y analgesia preoperatorios, un simple pase con energías ajustadas según el grosor de la dermis en tratamiento, han demostrado una singular eficiencia y seguridad en el rejuvenecimiento de cara y cuello.

Renovacion de la piel mediante Láser CO2

¿Le llamamos? »

El viejo armamentario en rejuvenecimiento facial, el láser de CO2, vuelve a cobrar un extraordinario protagonismo en nuestros días. La aplicación del Cool Scan del Láser de CO2 Semi-Ablativo Fraccional permite diseñar tratamientos a la carta en diferentes zonas y acomodar las exigencias de down time del paciente a las expectativas de resultado.

La ausencia de fase exudativa permite un maquillaje precoz a partir de las 48-72 horas, lo que facilita la reinserción en la vida cotidiana. La presencia de epidermis sin tratar hace menos probable la presencia de complicaciones que con el resurfacing tradicional.

¿Qué es la versión DEEP del láser fraccional?

Se trata de un nuevo scanner fraccional, con un tamaño de disparo 12 veces menor, que permite alcanzar una mayor profundidad causando un menor daño epidérmico, consiguiendo ser un tratamiento eficaz contra las arrugas profundas y las marcas de acné.

Permite tratar las arrugas profundas, ya que alcanza planos profundos en el valle de la arruga sin ablación del resto de la superficie cutánea. Así se alcanzan importantes resultados sin aumentar el tiempo de convalecencia.

Versión Deep Scanner Fraccional


Solicitar Consulta Gratuita

El procedimiento combina el tratamiento de las arrugas profundas con el scanner en primer lugar y, a continuación y en esa misma sesión, se realiza un tratamiento con el Láser de CO2 Semi-Ablativo Fraccional normal que eliminará todas las imperfecciones de la superficie de la piel, como lesiones seborreicas o manchas.

Este tratamiento ofrece una nueva expectativa esperanzadora en el tratamiento de las marcas de acné, ya que sobrepasa en profundidad el plano de las glándulas sebáceas, consiguiendo la ablación completa de las antiestéticas marcas.

Además, debido a que disminuye notablemente el daño epidérmico, el enrojecimiento posterior al tratamiento desaparece transcurridas entre 48 y 72 horas.

¿Desea conocer el tratamiento de Rejuvenecimiento con Láser Fraccional de CO2? Solicite ahora una cita informativa gratuita en nuestro centro médico estético de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta