Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Tratamientos con LáserRejuvenecimiento con Luz Roja, ¿capital solar consumido?

Luz Verde a la Luz Roja

Cuando el daño solar supera la capacidad cutánea de reparación, se produce el almacenamiento del daño actínico, un envejecimiento acelerado (fotoenvejecimiento) que se va acumulando en cada verano y que es característico de las pieles maduras o de las castigadas con el capital solar consumido.

Los efectos del fotoenvejecimiento se hacen notar tras las vacaciones por la falta de elasticidad y la incapacidad de la piel para retener el agua, por su afinamiento progresivo, su pérdida de textura y su falta de lozanía.

En el Instituto Médico Láser hemos diseñado un tratamiento combinado de dos luces (roja e infrarroja), que recuperan la piel en rostro, escote y manos, pudiéndose realizar con otras técnicas como la Mesoplastia Hidratante, el láser para lesiones pigmentadas y la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas.

  • Recuperación de la piel tras el verano, en frío y en caliente
  • De dentro hacia fuera, sin molestias, ni descamación visible
  • Para la recuperación de la textura, la firmeza y la luminosidad

 

¿Desea más información? »

Luz Roja a 633 Nm

Es luz de Diodo visible y atérmica, que se puede aplicar en el conjunto del rostro, escote o manos.

No actúa por calor, sino que induce reacciones en las células de la dermis profunda, a nivel de sus receptores mitocondriales, que son sensibles a esta luz fría, de banda estrecha y elevada pureza en el espectro.

  • Devuelve la vitalidad a las células cutáneas al actuar en su central energética, que es la mitocondria.
  • Aumenta la actividad de los fibroblastos, células productoras de colágeno y elastina.
  • Estimula las células madre, fuente de diferenciación para el resto de las estirpes celulares en la piel.
  • Estimula la neoformación de vasos sanguíneos.
  • Aumenta la oxigenación de la piel.
  • Disminuye la inflamación tisular.

El tratamiento se realiza previa limpieza de cutis o peeling suave. Sin molestias, sin rojez y sin recuperación, solo requiere la aplicación de crema hidratante y fotoprotector.

  • Resultado: Devuelve a la piel la estructura de la juventud. Recupera la elasticidad, cierra el poro y se retrae, presentando menos holgura y menos arrugas; más firmeza y mayor luminosidad. El tratamiento obtiene una gran mejoría en las pieles fotoenvejecidas.
  • Sesiones: 2 sesiones por semana, hasta un total de 4.
  • Duración: 40 minutos por sesión.

Solicitar Consulta Gratuita

Laser Infrarrojo Fraccional

Su energía produce microcolumnas de coagulación que alcanzan hasta 1 mm de profundidad. A razón de 470 por cada cm2, alcanzan la dermis profunda o reticular, induciendo una regeneración por calor de todo el estrato, desde dentro hacia fuera.

Este rejuvenecimiento no ablativo y fraccional, que respeta la capa epidérmica y no produce recuperación ni descamación visibles, da lugar a la formación de colágeno nuevo en las columnas afectadas, que se auto-reparan rápidamente, gracias al tejido intacto que las rodea.

Se trata de uno de lo pocos tratamientos con láser en profundidad, que puede realizarse con absoluta precisión y seguridad, hasta en áreas de piel fina como escote, manos o brazos. 

  • Resultado: Para un rejuvenecimiento en mayor profundidad y en pieles más maduras, el tratamiento combinado con ambos sistemas es el más interesante para rejuvenecer la piel, cerrar el poro y dotarla de mayor firmeza.
  • Sesiones: 4, espaciadas cada 3 semanas.
  • Duración: 40 min.

Nuestros expertos en Dermatología le indicarán el tratamiento contra la envejecimiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta