Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Técnicas Faciales Mínimamente InvasivasRinoláser IML

Algunos signos de la edad no son muy evidentes desde el punto de vista objetivo en cuanto al canon de envejecimiento de la persona, sin embargo sí influyen en la percepción de juventud o madurez de un rostro.

Estos signos de envejecimiento imperceptible son la caída y engrosamiento de la punta nasal y el alargamiento del labio superior.

Rinoláser es una técnica ambulatoria que se realiza con láser en 1 hora, con anestesia local y sedación ligera que permite:

  • Reposicionar la punta nasal descendida.
  • Mejorar la piel engrosada que presenta un aumento de la porosidad.

Rinolaser

 

¿Desea más información? »

El procedimiento consiste en infiltrar una pequeña cantidad de anestésico local, similar al empleado en odontología, tanto por dentro de la nariz (mucosa nasal) como en la base de la nariz (a través de la mucosa bucal a nivel de los incisivos superiores).

Fotografía Antes y Después RinoláserAntes / Después» Ampliar

Mediante una incisión con láser a través de la mucosa (por dentro de la nariz) se disecan y aía;slan los cartílagos nasales y laterales, realizando una plastia, que consiste en la recolocación, sección o laminado de los cartílagos para modificar su apariencia, tamaño y proyección.

Fotografía Antes y Después RinoláserAntes / Después» Ampliar

Solicitar Consulta Gratuita

Se realiza una remodelación del espesor cutáneo ablacionando parte de las glándulas sebáceas de la piel, si éstas se encuentran hipertrofiadas.

Se realiza igualmente una incisión con láser desde el interior de la boca, en el fondo de la mucosa del labio superior, se localiza el músculo depresor del septum y el ligamento depresor de Pitangy, ambas estructuras son las responsables de la caída de la nariz.

 

Una vez suturadas las incisiones, que van todas ocultas en la mucosa nasal y en la bucal, no quedará ninguna cicatriz visible.

Además, si la piel así lo requiere, se puede realizar un tratamiento con láser ultrapulsado semiablativo fraccional con CO2 a nivel de la piel nasal, para afinar el poro y producir un tensado cutáneo de toda la piel del dorso de la pirámide nasal.

Rinolaser

El resultado es un aspecto más juvenil de la punta nasal, debido a que se obtiene una corrección más propia de la juventud (nariz definida, piel fina y menos porosa) y se reducen los signos del envejecimiento (levantamiento del septum nasal, que se presenta caído en las personas mayores).

 ¿Desea conocer si la técnica de Rinoláser es la más adecuada en su caso? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta