Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Striae Repair IML Tratamiento para las Estrías Exclusivo de IML

Las estrías suponen un problema estético grave, muy frecuente y, hasta el momento, muy difícil de corregir.Tratamiento para las Estrías Exclusivo de IML

Tradicionalmente, las estrías han sido tratadas con retinoides, tretinoína o ácido glicólico, con resultados discretos.

La dermoabrasión con cristales de óxido de aluminio o con láser de Erbio o Co2 supone un alto riesgo de hiperpigmentación en la estría, que la haría aún más evidente y además requiere mayor tiempo de recuperación post-tratamiento.

Striae Repair de IML» Ampliar

El centro médico estético Instituto Médico Láser ha diseñado STRIAE Repair IML, un protocolo propio fruto de la experiencia y la labor de investigación de IML en la aplicación del Láser infrarrojo no ablativo fraccional 1540, la única herramienta láser aprobada por la FDA para el tratamiento de estrías, con una eficacia reconocida del 75%, que IML combina estratégicamente con la bioestimulación y con el tratamiento radiofrecuencia multipolar, según las necesidades de cada paciente.

¡Pide tu cita! Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

Tratamiento para las estrías de IML: Striae Repair IML

El programa STRIAE Repair IML cuenta con tres opciones terapéuticas distintas según el tipo de estrías del paciente, su localización anatómica y su tiempo de evolución:

STRIAE Repair IML I: Láser 1540

El láser infrarrojo no ablativo fraccional 1540 emite energía en forma de 100 micro-columnas de calor verticales por cm2 en cada pulso, que penetra hasta 1,1 mm, llegando a la capa subcutánea de la piel donde las fibras de colágeno alteradas son desnaturalizadas para estimular la formación de nuevo colágeno bien estructurado, sin producir daño en la superficie de la piel ni requerir largos periodos de recuperación.

Este tratamiento puede completarse con Láser de Colorante Pulsado cuando la estría es roja y está en sus primeros estadios.

Striae Repair I, Laser 1540

STRIAE Repair IML II: Láser 1540 + Bioestimulación

Sumando al tratamiento la bioestimulación con vitaminas y oligoelementos, como el silicio orgánico mediante su infiltración.

Estas sustancias nutrientes potencian la reestructuración las fibras de colágeno, elastina y refuerzan la reparación de la piel estriada.

Striae Repair II, Laser 1540 + Bioestimulación

¿Le llamamos? »

STRIAE Repair IML III: Láser 1540 + Bioestimulación + Radiofrecuencia Multipolar

El tercer protocolo añade el tratamiento con Radiofrecuencia Multipolar cuya energía penetra en la dermis para retensar la piel, gracias a la coagulación inmediata del colágeno existente y a la activación de la microcirculación en la zona tratada, consiguiendo reducir la flacidez que acompaña a las estrías en determinadas zonas, como cara anterior de brazos o cara interna de muslos.

Striae Repair de IML» Ampliar

Generalmente son necesarias 4 sesiones, que se realizan espaciadas cada 3 semanas. Después de casa sesión se origina un discreto enrojecimiento de la zona tratada que remite en 3 días.

Como cuidados post tratamiento el paciente solo necesita proteger de la exposición solar la zona tratada.

Resultados del tratamiento para las estrías Striae Repair IML 

Striae Repair IML consigue mejorías de hasta el 75% y puede aplicarse en cualquier tipo de estría, reciente o avanzada.

Striae Repair de IML, tratamiento y resultados

Un valor diferencial muy importante de STRIAE Repair IML es que no produce down-time (tiempo de recuperación) puesto que la superficie de la piel no se ve afectada, permitiendo al paciente retomar inmediatamente su actividad habitual.

Dado que los fibroblastos tardan en producir colágeno nuevo hasta 6 meses, los resultados visibles se perciben a medida que se realiza el tratamiento y especialmente después de concluirse.

Aunque la mejoría se aprecia desde la primera sesión, la regeneración y remodelación del colágeno y la elastina no son procesos inmediatos. La valoración final ha de realizarse concluido este periodo.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta