Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Mesoterapia para FlacidezTratamientos para la Flacidez

La mesoterapia consiste en la administración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias homeopáticas a dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones, aplicadas en la zona a tratar.

Mesoterapia, tratamiento

¿Le llamamos? »

La mesoterapia puede aplicarse con pistola mesoterápica automática o puede realizarse directamente con mini-jeringas.

Lo importante es obtener un buen reparto de los principios activos sobre la piel del paciente y colocar éstos en el plano correcto de inyección para asegurar toda su eficacia.

Las sustancias que se emplean en las mezclas inyectables para mesoterapia se combinan y seleccionan en función del objetivo a tratar. Básicamente la mesoterapia tiene los siguientes efectos:

  • Reafirmación del tejido a tratar.
  • Activación de la circulación
  • Estimulación de la lipólisis

La composición de la mesoterapia para flacidez es a base de sustancias reafirmantes y tonificantes para la piel tales como el Silicio, el ácido hialurónico y las vitaminas así como metabolites o lipodistrofin.

Mesoterapia, resultados

Solicitar Consulta Gratuita

Las sustancias que se emplean en mesoterapia deben ser hidrosolubles, isotónicas, integrarse perfectamente por los tejidos y ser toleradas totalmente por los mismos, no debe generar alergias ni hipersensibilizaciones ni tener excipientes oleosos, han de ser compatibles y de efecto sinérgico.

La mesoterapia es un acto que debe ser realizado por personal sanitario bajo control médico y en estrictas condiciones de asepsia (limpieza de la zona a tratar, guantes, material desechable y gasas estériles).

La media de aplicaciones es de 10 sesiones, una semanal de uno 15 minutos de duración, aunque dependerá de la zona a tratar. Pueden realizarse dos sesiones semanales

Posteriormente se comienzan dosis de recuerdo, generalmente mensuales. Las complicaciones son poco frecuentes a excepción de piqueteado post-inyección y en ocasiones pequeños hematomas que desaparecen espontáneamente.

 

Mesoterapia, procedimiento y aplicación

¿Desea más información? »

En alguna ocasión la sustancia podría producir una reacción local mínima, que remite en pocos días con tratamiento adecuado.

La mesoterapia para flacidez es un tratamiento compatible con otros que persiguen una estimulación de la síntesis de nuevo colágeno, tales como la radiofrecuencia en sus diferentes versiones.

Debe ser el médico quien aconseje al paciente otros tratamientos complementarios a la mesoterapia para mejorar su flacidez.

Si desea conocer cuáles son los tratamientos para la flacidez disponibles en nuestra clínica de Madrid, pida ahora una cita informativa gratuita.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta