Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los dermatólogos de IML son expertos
en el manejo del láser.
Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
IML ofrece tratamientos personalizados
contra celulitis y flacidez.
Tecnología y Medicina al servicio de la
Dermatología y los tratamientos estéticos.
Los mejores estándares de calidad
dentro de la medicina y la cirugía estética.
  

Tratamientos para la Celulitis Lipoláser® (Láser Lipólisis)

Tratamiento celulitis Lipólisis

Instituto Médico Láser cuenta con un tratamiento de alto grado de eficacia en sesión única para el tratamiento de los acúmulos grasos localizados en áreas como cartucheras, glúteos, cara interna de rodillas o muslos, papada, abdomen o costados.

Lipoláser® Láser-Lipólisis, un procedimiento mínimamente invasivo para mejorar las lipodistrofias localizadas de moderado volumen.

Consiste en un láser cuya fibra óptica se introduce en el tejido mediante una pequeña incisión con el fin de destruir los adipocitos.

Láser-Lipólisis está especialmente indicado para eliminar la grasa en:

  • Papada, cuello, mejillas.
  • Michelines en espalda y lumbares
  • Brazos
  • Cara interna de la rodilla y del muslo

Fotografía antes y después: Láserlipolisis abdominal con intensa contraccion cutáneaAntes / Después» Ampliar Fotografía antes y después Láserlipolisis IML, región trocantérea y glúteoAntes / Después» Ampliar

La técnica Lipoláser® es privativa y se realiza de forma exclusiva por aquellos centros que poseen el láser Aspire® de Palomar.

Se trata de un láser de diseño exclusivo de emisión dual que emplea dos longitudes de onda específicas para inducir eliminación del tejido graso y la contracción cutánea en un acto único.

El tratamiento licúa la grasa acumulada al tiempo que produce un calentamiento de la dermis y los septos del tejido hipodérmicos que conduce a una contracción de la piel asegurándose así su adaptación al nuevo contorno corporal más reducido.

Láserlipolisis, tratamiento

El tratamiento se realiza bajo anestesia local, es sensiblemente menos traumático para los tejidos y por ello se produce menos inflamación y hematomas haciendo posible que se pueda prescindir de la elastocompresión a los 4 días en muchos casos.

Otra importante ventaja es que el paciente se reincorpora a la actividad normal en 24 horas.

Debido a que la técnica es más respetuosa con los tejidos, es preciso menor grado de infiltración anestésica y las correcciones del contorno se realizan con mayor precisión y con ello los resultados son más naturales.

Dado que induce la contracción de la piel, es una herramienta que permite correcciones en áreas con la piel flácida como la cara interna de los muslos o el abdomen.

La fibra óptica en su emisión dual permite trabajar la grasa acumulada inmediatamente por debajo de la piel, por lo que los pacientes obtienen una intensa corrección del factor celulitis (piel de naranja) al tiempo que corrigen el acúmulo graso que distorsionaba su silueta.

Mucha más información sobre Laser Lipólisis y LipoLáser en nuestra web específica de esta temática: www.info-laserlipolisis.es

Láserlipolisis, región trocantéreaAntes / Después» Ampliar Láserlipolisis, resultadosAntes / Después» Ampliar